ALTAG Recruiting

20-10-15

En un entorno cada vez más cambiante, dinámico e impredecible se hace necesario contar con lo mejores talentos del mercado. El capital financiero, la tecnología, buenos insumos, etc., son factibles de conseguir y lo que verdaderamente constituye nuestra fuente de ventajas competitivas es nuestra gente

¿Estamos llevando adelante una gestión de los talentos en nuestra organización?

El proceso empieza con el reclutamiento, ya sea interno o externo.

¿Contamos con las herramientas necesarias para evaluar el perfil de los candidatos?, ¿sus intereses y motivaciones?, ¿su comportamiento?, ¿su forma de relacionarse?, etc., etc..

Llevar adelante un reclutamiento fallido nos va a hacer perder mucho dinero, tiempo y motivación de nuestro equipo de trabajo.

¿Tenemos dimensionado y cuantificado cuánto nos cuesta el proceso de inducción y entrenamiento de un nuevo funcionario?. ¿Cuánto nos cuesta que se vaya porque no era la persona adecuada para la posición?

ALTAG Recruting tiene como desafío constituirse en el aliado de nuestros clientes a la hora de identificar los talentos que van a permitir construir ventajas competitivas no replicables. Nuestros especialistas trabajarán para ayudar a identificar los mejores talentos y lograr reclutarlos para su organización.